Apreciado por todo veterinario que combine su trabajo en la clinica con las visitas al terreno; el aparato viene con gafas de protección para poder trabajar a pleno sol, es ideal para diagnosticar por imágenes a pequeños y grandes animales.
Enseguida apreciarás las ventajas de este ultrasonógrafo para trabajar en el terreno ya que:
Es ligero. El peso total del aparato, incluyendo todo lo necesario para comenzar a trabajar, es de tan sólo 2,5 kg. Es pequeño. Gracias a la miniaturización de las piezas del sistema electrónico sus dimensiones son de 23 cm x 17 cm. x 6,5 cm. Gracias a su escaso peso y a sus pequeñas dimensiones, así como a su eficiente fuente de energía, será agradable tu trabajo en el terreno.
Dispone de una pila de repuesto que se carga en 2,5 h, y trabaja durante 3 h. Podrás trabajar durante 3 horas con un receso de tan sólo 5 segundos, que es más o menos el tiempo que te tomará cambiar la pila.
Gracias a un teclado excelentemente concebido se puede acceder con facilidad y rapidez a las funciones más importantes durante la realización del diagnóstico, y la disposición especial de las teclas hace que el ultrasonógrafo sea un cómodo instrumento de trabajo tanto para las personas que examinen trabajando con la mano derecha como con la izquierda. Su espléndido menú permite la utilización de muchas funciones prácticas de la ecografía. La abundante memoria interna permite la grabación y la proyección de imágenes y de cine loops en el aparato.
El aparato puede trabajar con muchas de las sondas electrónicas intercambiables en el mercado: convexa 2–8 MHz, microconvexa 4–9 MHz, lineal 60 mm 5–10 MHz, lineal 40 mm 6–14 MHz i endorectal 4–9 MHz, gracias a lo cual el 4 Vet mini se adapta a las exigencias de los médicos veterinarios que lleven a cabo una práctica combinada.
Unas ligeras gafas protectoras especiales, con un cómodo sistema de acomodación a la cabeza que permite la regulación del ángulo de observación, posibilitan que, incluso trabajando a pleno sol, puedas ver una imagen nítida y legible. En la pantalla de 7 pulgadas con iluminación LCD hemos utilizado en su totalidad la técnica digital de formación de la imagen (B, B+B, B+M).
Mediante la junta micro USB 2.0 podrás realizar el traslado de las imágenes de ultra sonido grabadas y de las películas de video (cine loop) a un disco exterior.
La armazón del ecógrafo, hecha de duraluminio, garantiza la extrema resistencia del aparato. Además el DRAMINSKI 4Vet mini viene empaquetado en un resistente maletín de plástico de alta calidad, muy fácil de lavar, que, además, protege al aparato ante la acción negativa de las altas y bajas temperaturas.
Conociendo la infalibilidad de nuestro ultrasonógrafo, ofrecemos una garantía de 2 años.
Garantía: 24 meses