La botella o tetero con chupón cuenta con un diseño para la apertura vertical única que ayuda a fomentar la alimentación temprana del grano, que ayuda en el desarrollo del rumen, lo que resulta en aumento de tamaño, mayor capacidad de absorción de la nutrición, y la acción microbiana en el rumen anterior. Las pruebas muestran que esto se traduce en mayor producción de leche y carne en el largo plazo.
Los terneros muestran un fuerte instinto de enfermería en los tres primeros días después del nacimiento, y el diseño del dispensador hace que sea fácil para los terneros puedan conseguir la caída del alimento seco a través de una botella. alimento limpio y seco se dispensa de manera eficiente desperdicios, donde la contaminación puede poner en riesgo sus valiosos animales, libres de la enfermedad y de preocupaciones.
La carga superior es fácil por la parte superior tiene una tapa roscable, está hecho de cloruro de fuerte, polivinil garantizado por un año contra el daño de la pantorrilla. Diseño exclusivo del chupón-on pezón que permite al ternero conseguir prácticamente todo el alimento con poca cantidad de trabajo, y un chupón dura por lo general la crianza de de 2 o 3 terneras.